Salones para celebraciones EN Lleida

Visite todos nuestros salones y elija el que más le guste.

CELEBRACIONES

¿Está pensando en organizar su boda, un bautizo, una comunión, un congreso, un cumpleaños o algún evento similar? El Restaurant el Mirador dels Camps Elisis tiene todo aquello que necesita para su evento soñado. Ponemos a su disposición nuestros diferentes salones para celebraciones. Y todo ello sin salir de nuestras instalaciones en Lleida.

Comodidad y exclusividad en un día que requiere esto y mucho más. Nuestras diferentes estancias están totalmente equipadas para celebrar vuestra celebración. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en este tipo de eventos.

Estamos seguros de que le encantará.

Ofrecemos distintos ambientes para su celebración

Espacios y capacidades:

Situado en la ciudad de Lleida, el Restaurant el Mirador dels Camps Elisis abre sus puertas para que los clientes celebren elegantemente su boda. La combinación de grandes salones con una bella terraza de estética lounge harán que puedan gozar de diferentes escenarios para la fiesta.

Servicios que ofrecemos:

La dirección del restaurante pone en sus manos una serie de servicios que harán que puedan celebrar el evento de sus sueños. Un gran número de propuestas que seguramente encandilarán a todos sus amigos y familiares.

Gastronomía:

Las cocinas del restaurante crearán los mejores menús para que se consiga un menú increíble. Todo para que las mesas también se vistan de largo en un día tan destacado.


¿Qué más necesita? En Restaurant el Mirador dels Camps Elisis escuchamos las propuestas que nos hagan los clientes y nos adaptamos en la medida de lo posible. Queremos compartir con usted ese momento tan especial.

© 2020 SERVEIS DE RESTAURACIO ILERDA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital